jueves

Sesión 3: CHIVAS de corazón

Chivas: la organización más querida de México.

La presencia de uno de los miembros de la empresa que maneja este equipo de futbol, dio una perspectiva de las Chivas no sólo como uno de los representantes del deporte, sino como un producto, una marca y una organización que gracias a su cultura a logrado el éxito que ahora tienen.

Lo importante:
Gracias al análisis de diferentes aspectos sobre la manera en que las Chivas se dan a conocer al público, su filosofía y la forma en que internamente se sienten identificados, pude concluir que:
  • Definir una cultura organizacional es importante no sólo para las grandes empresas o los corporativos, sino también para cualquier organización que trabaje en conjunto.
  • No importa si la cantidad de sus miembros es reducida.
  • Tampoco importa el giro. La cultura se determina por la fuerza de cohesión y de identificación de los miembros, independientemente de las labores que realicen.

Anexo un video que trata de la construcción del estadio Chivas y que refleja parte de los valores, la visión de este equipo mexicano de futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=i5QeL-3nhZs

No hay comentarios.: